miércoles, 3 de julio de 2013

Miembro Correspondiente del RIDEA



Este 2 de julio de 2013 el Consejo General del Real Instituto de Estudios Asturianos (RIDEA) ha aprobado mi nombramiento como Miembro Correspondiente, sin duda, un mérito de especial significación para mi currículum personal. Para quien no conozca esta institución, no tiene más que pasarse por su sede virtual (www.ridea.org) o por su sede física en el Palacio de Toreno en Oviedo, comenzando por su magnífica biblioteca de temas asturianos.

Debo agradecer muy especialmente la propuesta que en su momento hizo sobre mi persona Juan Luis Rodríguez-Vigil, con quien tuve el honor de compartir dirección del ciclo de conferencias y debates sobre Régimen Local a lo largo de 2012. Y por supuesto, al Director y a la Secretaria General del RIDEA, Ramón Rodríguez Álvarez e Inés Ibáñez de la Cuesta, respectivamente. Todos ellos saben que estoy a su disposición para seguir trabajando por Asturias desde uno de los mejores sitios para hacerlo: el RIDEA.


Reseñas de La Nueva España y El Comercio el 3 de julio de 2013




2 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Enhorabuena. Personas como tú contribuirán a acercar el RIDEA a la sociedad asturiana.

Roberto Fernández Llera dijo...

Muchas gracias Fernando. Alguna cosa haremos en Avilés a la vuelta de vacaciones. Ya avisaremos en tiempo y forma. Un abrazo,