lunes, 30 de enero de 2012

XIX Encuentro de Economía Pública


Con el sugestivo y ambicioso título de Políticas Públicas para la salida de la crisis, se celebró este año el XIX Encuentro de Economía Pública, en la siempre mágica ciudad de Santiago de Compostela. Gracias al Comité Local todo salió perfecto, tanto en lo académico como en lo lúdico, debiendo personalizar el agradecimiento en Luis Caramés y María Cadaval, catedrático y profesora de Economía Pública de la Universidad de Santiago de Compostela.

En este enlace están todas las ponencias presentadas, sobre multitud de temas y con diversos enfoques. Por mi parte, esta vez en coautoría con mis colegas Marián García Valiñas y David Roibás, de la Universidad de Oviedo, seguí "pontificando" sobre la deuda de las empresas públicas autonómicas y su relación con las leyes de estabilidad presupuestaria. 

En la parte menos formal, además de la habitual noche canalla compostelana, tuve ocasión de probar por primera vez la lamprea. Exquisita y, además, en compañía muy agradable e instructiva con miembros que son o fueron del Consello de Contas de Galicia.

No hay comentarios: