lunes, 13 de septiembre de 2010

La Administración que demanda la ciudadanía


El próximo mes de octubre se celebrará en Gijón el XVI Seminario sobre Gestión Pública Local, centrado este año en analizar y debatir sobre el impacto en el desarrollo organizativo de la Directiva de Servicios y del desarrollo efectivo de la Administración electrónica en las Administraciones Locales.

En el programa, organizado por la Universidad de Oviedo y el Ayuntamiento de Gijón, se reflexionará sobre los retos que tienen que asumir los Ayuntamientos en su organización para adaptar sus estructuras, sus procesos y su personal al nuevo escenario del siglo XXI.

Mi ponencia se enmarca en la mesa redonda sobre La incidencia de la directiva de servicios en las ordenanzas fiscales, en la cual participo junto a Carlos Garcia (Director de Planificación y Programación Económica del Ayuntamiento de Leganés) y Francisco Blanco (Director General Económico-Financiero del Ayuntamiento de Gijón).

Os esperamos los días 27, 28 y 29 de octubre en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales “Jovellanos“ de Gijón, dentro de Laboral - Ciudad de la Cultura.

No hay comentarios: