domingo, 16 de diciembre de 2012

Preguntas sobre la crisis

Con Alejandro Vizcaíno, en el Palacio de Valdecarzana (Avilés)
Para este sábado, la Asociación de Estudiantes Progresistas de Avilés (Avante), me invitó a charlar sobre la crisis, con un título provocador y hasta excesivo, por la parte que me toca: Todo lo que querías saber de la crisis y nadie te explicó. Un formato muy ágil, totalmente interactivo, sin cortapisas por ninguna parte, similar al programa de TVE "Tengo una pregunta para usted". 

Pocos días habré disfrutado tanto como ayer en ese acto, por varios motivos  Primero, por la cantidad de asistentes, todos y todas muy jóvenes. Segundo, por su gran interés en una crisis que afecta a todo el mundo. Y tercero, porque la charla "competía" nada menos que con la movida de los sábados por la tarde en Avilés, en esa misma calle de La Ferrería, lo cual dice mucho y bueno de los asistentes. Así que les debo dar las gracias por la invitación y sobre todo por su participación. Y también, por supuesto, por el detalle del libro que me regalaron.

Hablamos de cosas que les preocupan mucho (y no es para menos): becas, cajas de ahorro, rescates bancarios y de los otros, impuestos, reforma del capitalismo... Por mi parte, dispuesto a volver cuando quieran. Por desgracia, la crisis y sus consecuencias van para largo. 

Participantes en el "interrogatorio"



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer y un gustazo poder escuchar sus palabras. :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias, fue un placer poder asistir a esa charla.

Roberto Fernández Llera dijo...

Muchas gracias a los dos "anónimos"

Unknown dijo...

Es un privilegio poder contar con gente que pueda de una forma clara, concisa y directa explicar a la juventud en general los problemas que estamos viviendo hoy en día en torno a la economía.
Muchas gracias y un saludo.

Roberto Fernández Llera dijo...

Gracias a ti Tomás. A tu disposición. Un saludo.