lunes, 12 de abril de 2010

Curso de verano sobre impuestos



El próximo mes de junio, mi compañero Fran Delgado y yo mismo dirigimos un Curso de Verano de la Universidad de Oviedo que lleva por título Impuestos para no iniciados.

El curso está promovido por el Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias y cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón y de Cajastur.

Se celebrará en la Escuela Universitaria Jovellanos, en La Laboral (Gijón / Xixón) entre los días 21 y 25 de junio. Ni que decir tiene que el objetivo principal de este curso (que cumple su tercera edición) es presentar los impuestos a cualquier persona que se acerque por primera vez a los temas fiscales, así como a estudiantes universitarios que cursan pocas asignaturas relacionadas con la Economía Pública. En definitiva, queremos que los presentes o futuros contribuyentes conozcan los impuestos, para criticarlos cuando toque, pero también para quererlos. Porque sin impuestos, difícilmente podríamos disponer y disfrutar de servicios públicos de calidad.

Contamos con ponentes de primera fila, provenientes del Derecho, la Economía, el Periodismo, la Asesoría Fiscal o la Gestión Tributaria. Os animo a participar. En este enlace puedes descargar el programa del curso y en este otro enlace están las normas de matrícula.

.

1 comentario:

curso impuestos y tributos dijo...

interesante capacitación para todos aquellos que no tenemos idea alguna de las prácticas en el ámbito fiscal